desarrollar productos

desarrollar productos

EXPERTOS EN CUIDARTE

Durante el año 2006 se fundó ARIHERM PHARM, una importante compañía encargada de fabricar, maquilar, comercializar, importar y representar productos cosméticos, farmacéuticos, industriales y de aseo.

Gracias a su desarrollo comercial, en el año 2015 ARIHERM PHARM inició su transformación como sociedad y cambió su nombre a KUIDEX S.A.S.; creando la nueva identidad, imagen y marca que en la actualidad tiene por nombre Kuidex®.

Para el año 2017, la compañía cambia su nombre a KDX S.A.S de manera definitiva. Actualmente KDX S.A.S. representa con orgullo un capital 100% colombiano con operaciones en diferentes países de la región.

Quiénes somos
desarrollar productos
Misión y visión

MISIÓN: Satisfacer las necesidades de cuidado personal y cuidado del hogar, ofreciendo una alternativa superior de calidad y beneficios a precios asequibles.

VISIÓN: Ser reconocidos como expertos en marcas que brinden calidad superior a excelentes precios.

desarrollar productos
Filosofía y valores

Nuestros valores se centran en la integridad, solidaridad, amor por lo nuestro, innovación y disciplina.

desarrollar productos
Fortalezas

Centros de innovación y desarrollo, diseño, tecnologías de producción, infraestructura, cadena de abastecimiento, buenas prácticas de manufactura y certificaciones internacionales. Responsabilidad social y ambiental, amplio equipo de recursos humano y más de 700 trabajadores al servicio de KDX.

Algunos de nuestros clientes

Inicia sesión

Abrir chat